Vicente tildó al frente tripartito como “una alianza oportunista que carece de propuestas”

vicente con accastelloCórdoba. El candidato a legislador por Capital del Frente “Córdoba Podemos” afirmó que “El acuerdo entre el PRO, la UCR de Córdoba y el Frente Cívico es una alianza electoral oportunista, que sólo persigue la idea de derrotar al Partido Justicialista pero para no cambiar nada en la provincia”.

De esta manera, Carlos Vicente se refirió a la coalición tripartita, en el marco de la campaña electoral. “La alianza Juntos por Córdoba carece de propuestas para superar la década perdida por José Manuel De la Sota y Juan Schiaretti y hasta ahora lo único que Oscar Aguad ha afirmado es su intención de reducir el Estado como hizo cuando fue ministro de Gobierno de Ramón Mestre padre”, opinó.

Para el postulante a la Unicameral, esto implica “una profundización del neoliberalismo y a contramano de las políticas de inclusión y desarrollo económico que plantea el proyecto nacional y popular que gobierna el país desde 2003”.

En ese sentido, el referente kirchnerista, cuestionó que lo de “Macri, Aguad y Juez representa un entendimiento electoral pasajero para direccionar el voto de sectores que no acuerdan con las políticas impulsadas por el gobierno nacional, pero que no se expresarían a través del PJ delasotista”.

“Nada más que eso. Luego de los comicios cada uno tomará para su lado”, remarcó Vicente. Al mismo tiempo, aseveró que “en Córdoba, la única opción es la transformación que propone el Frente Córdoba Podemos con Eduardo Accastello”.