Elecciones: Desde Mendoza, CFK volvió a reclamar definiciones

cfk maipuMendoza/País. En su discurso en la localidad de Maipú, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner sostuvo este miércoles que pretende «escuchar a cada uno» de los precandidatos presidenciales (oficialistas y opositores) a decir «qué piensan del Estado y de las políticas públicas».

«Quiero escuchar a cada uno de los argentinos propios y extraños, que aspiran al lugar que yo ocupo, a decir qué piensan hacer del Estado y de las políticas públicas», enfatizó la Jefa de Estado.

Fernández de Kirchner se expresó así al encabezar un acto en Maipú, en el marco de la inauguración de obras del Hospital Metraux, junto al gobernador Francisco Pérez.

También destacó «el rol del Estado» en la economía y señaló que «algunos» dirigentes políticos «se hacen los otarios» sobre la inversión pública en infraestructura, que según dijo «no la hace ningún empresario privado».

«Sobre el rol del Estado muy pocos hablan, no porque no saben, sino porque se hacen los tontos”, remarcó CFK, al tiempo que añadió: “Algunos se hacen los otarios y otros que creen que nosotros somos otarios», aseveró la mandataria, en la localidad mendocina, en un mensaje que fue transmitido por cadena nacional.

«Hay que rezar pero también militar y trabajar para continuar estas políticas públicas», fue otra de sus frases.

Otra de sus definiciones fue que «no hay políticas públicas si no cierra el balance social», en tanto que manifestó que «algún día» se aplicará «en serio la Ley de Medios» en la Argentina.

Fuente NA.