Internas FPV: Randazzo quiere a Capitanich como su vice, pero aclaró que lo definirá con CFK

randazzo con capitanich chacoChaco/País. «Me gustaría que mi vice fuera Capitanich», sostuvo el precandidato presidencial por el oficialismo en territorio del ex jefe de gabinete y actual mandatario provincial.

El presidenciable por el kirchnerismo, Florencio Randazzo, afirmó este miércoles que le «gustaría» que su compañero de fórmula fuera el gobernador chaqueño, Jorge Capitanich, con quien compartió un acto en esa provincia.

«En los próximos días vamos a definir la fórmula con la presidenta Cristina Kirchner, me gustaría que fuera Capitanich», señaló el titular de la cartera del Interior, quien de todos modos señaló que «hay que esperar».

En el marco de una visita al Chaco, Randazzo participó junto a Capitanich de los actos por el 105 aniversario de la localidad de Puerto Vilelas y luego, se dirigió a la estación Resistencia.

Allí realizó, junto al mandatario chaqueño, el viaje inaugural de las primeras unidades 0 km, provistas por Materfer, de un total de 10 nuevas unidades que compondrán la flota ferroviaria de transporte público de la provincia.

«Quiero ser la voz y la defensa de todo lo que hemos conseguido en estos años», enfatizó el precandidato que disputará la candidatura con Scioli en las PASO de agosto.

El ministro del Interior y Transporte subrayó además querer ser “la voz y la defensa de los que no tienen voz porque se ha transformado a los medios en un negocio”.

“Quiero ser la voz y la defensa de las mujeres maltratadas o que no tienen igualdad en las posibilidades de trabajo. Quiero ser la voz y la defensa de los pibes para que sigan estudiando», resaltó.