Desde Laguna Larga, Schiaretti celebró el haber recuperado 9 municipios para el peronismo


schiaretti en laguna larga
Córdoba. Desde el comando oficialista, destacaron que Unión por Córdoba recuperó 9 localidades del interior cordobés, en este domingo electoral. El ex gobernador y actual candidato, festejó junto al reelecto intendente Federico García, en la ciudad del departamento Río Segundo. Más temprano, compartió acto en Carlos Paz con De la Sota, donde hizo hincapié en las obras que realizará para la villa serrana y la zona de Punilla. 

Entre las localidades que el peronismo obtuvo la victoria, se contabilizó Freyre y Devoto en la región de San Justo. En ese mismo departamento, UPC recuperó El Tío y La Francia e hizo lo propio en Ambul y San Pedro (departamento San Alberto), Las Albahacas (Departamento Río Cuarto), General Roca (Departamento Marcos Juárez) y Media Naranja (Departamento Cruz del Eje).

Desde Laguna Larga, Juan Schiaretti celebró el triunfo del reelecto jefe comunal y saludó a los vecinos de las más de 100 ciudades y pueblos que este domingo concurrieron a las urnas.

En ese sentido, expresó que “seguro que quienes fueron reelectos tuvieron la mejor recompensa que un gobernante puede obtener, la confianza de su pueblo”.

“Y aquellos que ganaron por primera vez, seguramente que desde ahora trabajarán para conquistar la confianza de su pueblo”, añadió.

El postulante a la gobernación por el oficialismo, enfatizó además que “la responsabilidad de todos los candidatos es esforzarse siempre para ser cada día los mejores intérpretes de las necesidades de la gente”.

Por último, opinó que “los cordobeses tenemos una cultura democrática que nos permite poder determinar a la hora de votar, quien queremos como intendente, quien como gobernador y quien como presidente”.  “Esto es la democracia y hoy es un día de fiesta”, concluyó.

La fórmula de UPC con De la Sota

schiaretti y dls en carlos pazPor otra parte, con miras a las elecciones provinciales del 5 de julio, Unión por Córdoba realizó un acto con la presencia de 2 mil personas en el auditorio del hotel Mónaco de Carlos Paz. Schiaretti y Llaryora estuvieron junto al precandidato a presidente y actual mandatario provincial, José Manuel De la Sota.

La obra pública fue el eje del discurso de quien aspira a retornar al Ejecutivo provincial. Autovía ruta 38, saneamiento del dique San Roque, obras de cloacas, gasoductos, red de gas domiciliario y finalización de la bajada de Altas Cumbres, fueron los anuncios más celebrados por los carlospacenses que se dieron cita en el hotel de la villa serrana.

“Aquí para Carlos Paz y para Punilla, creemos que es imprescindible que vayamos por la finalización de la variante Costa Azul con una nueva Autovía hasta La Falda. Ya estamos con los planos para cruzar el lago San Roque con dos puentes. Se trata de una obra central para Carlos Paz y para el Valle de Punilla», resaltó el candidato.

Del cónclave también formaron parte los candidatos a legisladores, Mariana Caserio y Marcos Sestopal; el actual diputado Carlos Caserio y el postulante a intendente de Carlos Paz, Víctor Curvino.