Elecciones: Confirmada la fórmula K, se aguardan definiciones de Randazzo, tras reunión en Olivos

Foto-Jury1País. La presidenta llamó a Randazzo. Le habría pedido que decline su candidatura presidencial y se presente en Buenos Aires. El ministro todavía no lo habría resuelto. 

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, fue convocado este miércoles a la Quinta de Olivos por la presidenta Cristina Kirchner y luego del encuentro se esperan definiciones.

Fuentes oficiales aseguraron a NA que Cristina Fernández de Kirchner  buscó convencerlo de que sea candidato a gobernador y que el ministro todavía no decidió si acepta o no.

Randazzo se retiró de la sede gubernamental a las 10.30, y pasadas las 11.00 ingresó a la residencia de Olivos, donde se reunió durante unas dos horas con la jefa de Estado y el secretario de Legal y Técnico, Carlos Zannini.

La mandataria lo llamó para hablar sobre su precandidatura presidencial por el Frente para la Victoria, luego de que se confirmó que la fórmula para la presidencia será conformada por Daniel Scioli y Carlos Zannini.

Este martes, fuentes oficiales deslizaron a NA que la presidenta quería que compitiera como candidato a gobernador de Buenos Aires en fórmula con el secretario general de la Presidencia, Eduardo «Wado» De Pedro, pero que el ministro se resistía a aceptarlo.