Mestre preadjudicó licencias de taxis a nuevos titulares

ramon mestre (2)Ciudad de Córdoba. Fueron 59 personas desempleadas a enero de 2014, de las cuales 33 son discapacitados o tutores de menores con esa condición, informaron desde el Ejecutivo municipal. Este miércoles, Mestre inauguró dos potreros en un terreno de media hectárea en Villa Aspacia, donde antes se arrojaba basura.

Con la finalidad de colaborar en la economía de los desempleados y la inclusión de personas con discapacidad, la Municipalidad de Córdoba impulsó tiempo atrás el sorteo de chapas de taxis luego de un largo proceso de concurso y antecedentes.

“Después de mucho tiempo se deja de lado el clientelismo político a favor de la igualdad de oportunidades”, enfatizó el intendente capitalino, frente a los vecinos que colmaron el salón de actos del Palacio 6 de Julio.

Previo a la entrega definitiva de las licencias de 59 taxis, recibieron su certificado de preadjudicación los beneficiados en las categorías discapacitados, tutores de menores con discapacidad y público en general.

“Estas son las políticas de Estado que vuelven a generar confianza entre los políticos y los vecinos. Vamos a seguir trabajando en los cambios profundos. Es tiempo de avanzar”, aseveró Mestre.

Potreros en Villa Aspacia

Este miércoles, Mestre inauguró dos potreros en un terreno de media hectárea donde antes se arrojaba basura y desechos en forma permanente. Las nuevas canchitas se suman al programa Circuito Barrial Deportivo, del cual participan 150 Centros Vecinales.

La idea de los vecinos del barrio es conformar distintas divisiones de equipos femeninos y de chicos. Por ello, el intendente aportó cuatro balones, redes y camisetas con la idea de promover esta iniciativa.