Para Accastello hay que “humanizar la política”

accastello en medeaCórdoba. De esta manera opinó el candidato a gobernador por el frente Córdoba Podemos al recorrer, junto a Cacho Buenaventura,  el predio del Ministerio Evangelístico del Amor de Dios (MEDEA) en la Capital cordobesa.

Los integrantes de la fórmula para la gobernación del espacio aliado al kirchnerismo visitaron este domingo el predio ubicado en Villa Libertador, ocasión en la que mantuvieron una reunión con su presidente, Raúl Villarreal.

“Nos comprometemos a innovar, los dos somos instrumentos de Dios y queremos transformar toda Córdoba. Nuestro frente lo conforman personas con diferentes pensamientos que quieren un cambio para la sociedad”, destacó el villamariense ante Villarreal.

En ese marco, Accastello consideró que “hay que humanizar la política” y en ese sentido, remarcó: “El dolor del otro debe dolernos”. En cuanto a las medidas para la juventud, que piensa implementar de llegar al gobierno de Córdoba, indicó que tienen como objetivo que “los jóvenes no abandonen sus pueblos. Y lo haremos llevando educación secundaria, viviendas e industrias”.

Por su parte, Buenaventura sostuvo que la “gente debe convertirse en protagonista y ser parte de la transformación”. Al mismo tiempo,  hizo hincapié en la inclusión para que las personas “puedan recuperar la esperanza”.

Al finalizar la visita, ambos candidatos recorrieron el predio de 3 hectáreas en el cual MEDEA brinda contención, educación y actividades deportivas desde hace más de 31 años.