Córdoba. Así se expresó el candidato a gobernador por el frente “Córdoba Podemos”, Eduardo Accastello, al recorrer este lunes las ciudades de Río Cuarto y Sampacho, donde participó de diversas reuniones con vecinos.
A primera hora del lunes, el villamariense compartió una reunión con vecinos de Sampacho y brindó su apoyo al candidato local, Flavio Juárez.
Sobre el futuro de la región, Accastello expresó: “Crearemos un mapa de desarrollo para la potenciación de todos los pueblos cordobeses. La gente percibe que el gobierno los subestima con avisos marketineros y pocas obras”.
En la Capital Alterna de la provincia, el candidato del frente aliado al kirchnerismo, encabezó una caravana por barrios de la ciudad y también caminó por las calles céntricas conversando con comerciantes y vecinos.
Durante el recorrido, Accastello, aseguró que “en esta ciudad no pueden avanzar con el desarrollo del Parque Industrial porque en el sector no hay gas”.
“El servicio llega hasta la puerta del polo pero no al interior del mismo y hace 10 años que prometen que se concretará la obra”, cuestionó.
En ese sentido, se comprometió a cambiar esta realidad y generar mayores fuentes laborales. “Sin gas y con el costo elevado de la energía eléctrica no hay industrias ni trabajo”, sentenció.