País. Recalde batió el parche a lo largo del fin de semana y este lunes fue Aníbal Fernández el que sostuvo que «está todo atadito para tratar de perjudicar» al presidente de Aerolíneas.
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, insistió este lunes en que en el escándalo ocasionado en Aerolíneas Argentinas por la filmación de la cabina de un vuelo en el que estuvo indebidamente la vedette Victoria Xipolitakis «está todo atadito para tratar de perjudicar» al candidato oficialista a jefe de Gobierno porteño, Mariano Recalde.
«No hay ninguna cosa suelta. Está todo atadito para tratar de perjudicarlo» a Recalde, advirtió Fernández, quien ratificó así su planteo en el sentido que el hecho pudo tratarse de una operación política. En declaraciones formuladas en la Casa Rosada, el funcionario señaló que Xipolitakis «había tenido mensajes de texto» refiriéndose a «lo mal que la pasaría Recalde por la situación que ella había provocado».
El funcionario respaldó a la empresa Aerolíneas Argentinas, al señalar que «despidió a estos dos tarambanas», en referencia a los pilotos, sancionó a la vedette e «hizo denuncia penal contra los tres». Fernández sostuvo que las medidas se adoptaron «una vez que se comprobó el juego por parte de esta señora», al que calificó de «deleznable»
En tanto, Recalde afirmó días atrás que espera que «no tenga nada que ver con la campaña electoral» el escándalo ocasionado en Aerolíneas Argentinas por la filmación de la cabina de un vuelo en el que estuvo indebidamente la vedette Victoria Xipolitakis.
«Espero que no impacte, que sea neutro. Ha sido un hecho muy grave producto de la irregularidad y el mal comportamiento de los dos pilotos. Y espero que no tenga que nada que ver con la campaña electoral que estoy transitando porque es llamativo que se haya producido una semana antes de las elecciones y que haya sido difundido en exclusiva por Canal 13», subrayó el postulante kirchnerista.
En una entrevista que le concedió a Diario Popular, Recalde señaló que «en estos días se ha querido utilizar» ese episodio «para desprestigiar el trabajo» suyo en Aerolíneas Argentinas, pero señaló que «la gente es inteligente y sabe cómo se hacen estas operaciones».
Fuente NA.