Schiaretti encabezó la presentación de los proyectos de obra de los puentes que permitirán la conexión con la variante Costa Azul con el norte de Punilla. La exposición y explicación de los trabajos estuvo a cargo de Daniel Gardella, técnico de la cartera de Infraestructura del gobierno provincial.
En la oportunidad, el ex gobernador que busca acceder a un nuevo mandato, aseguró que ya hay ofrecimiento de dos bancos locales para financiar las obras y le solicitó a las autoridades de dicho ministerio que “acelere el paso para tener el proyecto, poder llamar a licitación y comenzar los trabajos el año próximo”.
El candidato explicó que la obra se construirá en su gestión en dos etapas. En la primera etapa se terminará la Variante Costa Azul, se construirán los dos puentes y por autovía se llegará hasta La Falda. La inversión prevista en esta etapa es de $300 millones.
En ese plano, agregó que «así como terminaremos las autovías a San Francisco y Jesús María; la ruta 38 es clave hacerla por el alto nivel de autos que la transitan».
Consultado por la prensa acerca del triunfo del intendente Avilés, el postulante oficialista reconoció que lo llamo para felicitarlo y para ponerse a disposición para un trabajo mancomunado.
“El intendente me manifestó que quiere que trabajemos juntos en caso de ser electo gobernador y que podamos desarrollar las acciones para que progrese Carlos Paz y mejore la calidad de vida de esta ciudad que es la Perla de la Sierras», resaltó Schiaretti.