Córdoba. “Este domingo los cordobeses tenemos la oportunidad histórica de terminar con la década perdida de De la Sota y Schiaretti, y sumar a Córdoba al proyecto nacional que fundaron Néstor y Cristina, y que en octubre continuará decidiendo los destinos del país con el triunfo de la fórmula Scioli-Zannini”, afirmó el dirigente de Nuevo Encuentro y candidato a legislador por Capital del Frente Córdoba Podemos.
En ese sentido, el referente local del sabbatellismo, destacó que “por primera vez en doce años, el kirchnerismo tiene en Córdoba una propuesta competitiva para terminar con cuarenta años de gobiernos conservadores”.
Vicente cuestionó que “por caprichos, intereses personales y falta de gestión, impidieron que la provincia se desarrollara a pesar de contar con todo el potencial para hacerlo”.
De cara a las elecciones del domingo, el kirchnerista cordobés convocó a los electores de la provincia a que “se sume a la transformación que está en marcha de la mano de Accastello y Cacho Buenaventura”.
De esta manera, opinó que se podrá “superar el aislamiento en la que nos metieron De la Sota y Schiaretti y construir la Córdoba de los próximos veinte años, una Córdoba industrial, con trabajo, inclusiva, que amplíe derechos y genere oportunidades como se viene haciendo desde el 2003 a nivel nacional”, concluyó.
El candidato a legislador del frente kirchnerista participará este jueves de la caravana por las calles del centro de la Capital cordobesa. El recorrido de la manifestación encabezada por Accastello, terminará a las 15 hs. en la Plaza San Martín y representará el cierre de campaña