“Estamos seguros de que haremos una gran elección”

olivero cierre de campaña caravana

Córdoba. Así se pronunció la candidata a gobernadora por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), Liliana Olivero, quien encabezó en la tarde de este jueves, una multitudinaria caravana por diferentes puntos de la Capital cordobesa, acompañada por su compañero de fórmula, Hernán Puddu y el candidato a primer legislador provincial, Eduardo Salas.

Los candidatos, acompañados por militantes, simpatizantes y vecinos partieron de la Plaza de Barrio Alta Córdoba, recorriendo puntos como el Parque Las Heras y Plaza Colón, finalizando con un saludo frente a Patio Olmos, con la lluvia de por medio.

Al término de la caravana, Olivero expresó que se puso fin “a esta campaña austera y a puro pulmón, donde hemos recorrido la provincia de punta a punta, y estamos seguros de que haremos una gran elección».

«Vamos por la conquista de una bancada de legisladores provinciales que pongan sus bancas al servicio de los trabajadores, las mujeres, los estudiantes y los sectores populares. Les pedimos que nos acompañen con su voto, que nos ayuden a fiscalizar y cuidar los votos», afirmó la ex legisladora.

De esta manera, el FIT cerró su campaña proselitista de cara a las elecciones provinciales del próximo domingo.

Desde los partidos que integran la coalición de Izquierda se confirmó que esperarán los resultados el domingo en «Art Deco» desde las 15hs., con la presencia del pre candidato a vicepresidente, Juan Carlos Giordano.