Desde La Matanza, Macri insistió con el mensaje de cambio

macri en la matanza con vidalBuenos Aires. El líder del PRO, Mauricio Macri, recorrió en la tarde de este lunes la localidad de Rafael Castillo, en el partido bonaerense de La Matanza, junto a la candidata a gobernadora, María Eugenia Vidal. En ese marco, señaló que “en cada rincón de la Argentina todos los días se suma más gente que quiere el cambio y que está convencida de que podemos vivir mejor”.

“Llego la hora de que seamos nosotros protagonistas de nuestro futuro y de que trabajemos todos juntos con un gobierno cerca de la gente, que escuche, que dialogue, que arme equipos, que rinda cuentas y  que, si se equivoca, tenga la humildad de pedir disculpas y corregir”, resaltó, en clara alusión de lo que carece el kirchnerismo en el poder.

En diálogo con la prensa, Macri sostuvo que “cuando uno gana la elección no es el dueño del Estado;  es solamente alguien que tiene la obligación de responder con servicio público a la confianza del ciudadano que te votó”.

En su visita a Rafael Castillo, Macri y Vidal conversaron con vecinos durante un timbreo en barrios de la zona y visitaron las instalaciones de una fábrica textil. 

El líder de PRO y la candidata a gobernadora estuvieron acompañados por el primer candidato a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires, Fernando Niembro, y por el postulante a intendente de La Matanza, Miguel Saredi.  

Durante la recorrida Macri y Vidal visitaron a Sandra, una psicóloga social que manifestó el deseo de conocerlos personalmente a través de un mensaje enviado vía facebook.

La mujer, junto a su marido, Raúl,  armó un comedor comunitario en su propia casa que diariamente sirve meriendas a 60 niños de la zona.

Preocupación K

El gobierno «está preocupado porque no quiere perder poder», lo aseguró el  precandidato presidencial en el marco de una conferencia de prensa llevada a cabo en la mañana de ayer, tras los resultados de las elecciones de este domingo en varios distritos del país.

«Claramente se ve que están preocupados. Las cosas no le funcionaron al gobierno, y están preocupados porque no quieren perder el poder que administraron bastante arbitrariamente todos estos años», manifestó Macri.

Macri se pronunció así al ser consultado sobre los dichos de Carlos Zannini, compañero de fórmula de Daniel Scioli, quien dijo que el PRO era un partido vecinal, definición que acompañó este lunes el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.