Para Aníbal, Schiaretti apoyará a Scioli en las presidenciales

schiaretti con dls triunfoPaís. «¿Usted cree que Schiaretti va a jugar en alguna otra fórmula que no sea la del peronismo? Esto es política, precisamente por eso yo le garantizo que va a terminar jugando acá«, indicó el jefe de Gabinete del gobierno kirchnerista.

Aníbal Fernández, vaticinó este jueves que el gobernador electo de Córdoba, Juan Schiaretti, va a apoyar en las elecciones presidenciales a la fórmula del Frente para la Victoria, que encabeza el mandatario bonaerense, Daniel Scioli.

«¿Usted cree que Schiaretti va a jugar en alguna otra fórmula que no sea la del peronismo? Esto es política, precisamente por eso yo le garantizo que va a terminar jugando acá», aseveró el funcionario nacional en declaraciones a la FM Uno.

El mandatario electo de Córdoba respalda la precandidatura presidencial del actual gobernador, José Manuel De la Sota, pero aún no deslizó nada acerca de a quien apoyaría en caso de que su jefe político sea derrotado en las primarias por el otro aspirante al sillón de Rivadavia del frente UNA, Sergio Massa.

Fernández, precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el FpV, aseveró que «tiene que dirimirse esa primaria que va a llevar a cabo (José Manuel) de la Sota contra (Sergio) Massa» para ver a quién terminará apoyando Schiaretti.

«Si De la Sota fuera campeón en esta contienda (del frente UNA), que no se conoce ni se comprende mucho, nosotros veremos cómo resulta esa discusión en Córdoba y quiénes acompañan a De la Sota, cuántas posibilidades tiene de hacerse de la presidencia de la Nación», apuntó.

NA