¿Ya pensaste a quien vas a postular como joven sobresaliente?

10 jovenes sobresalientes 2014 dosCórdoba. Convencidos de que los jóvenes conforman los cimientos necesarios para lograr cambios estructurales en nuestra sociedad, la Bolsa de Comercio de Córdoba lanzó la edición 2015 del tradicional certamen “Diez Jóvenes Sobresalientes del Año» con el objeto de reconocer ante la opinión pública a los nuevos referentes de la juventud.

La entidad convoca a fundaciones, asociaciones deportivas, instituciones educativas, clubes, centros vecinales, organizaciones culturales, empresas y demás ciudadanos a presentar sus postulaciones de jóvenes cordobeses entre 18 y 35 años que sean ejemplos para la comunidad.

La premiación contempla diversas categorías, reconoce el mérito y el esfuerzo de jóvenes que se distinguen por su hombría de bien, producción científica, solidaridad humana, actuación deportiva y artística así como por su participación en hechos de trascendencia, entre otros, destacaron desde la Bolsa de Comercio.

El plazo para postular candidatos vence el 31 de Julio. Las carpetas de postulación serán evaluadas por un Jurado compuesto por personalidades notables de Córdoba y por Directores del Consejo Directivo de la Bolsa de Comercio, los cuales tendrán a su cargo la tarea de seleccionar a los Diez Sobresalientes.

Los galardonados serán distinguidos en un acto que habitualmente se lleva a cabo en el Palacio Ferreyra, en el cual, recibirán una estatuilla y diploma de honor. Los interesados podrán consultar bases y condiciones en: www.bolsacba.com.ar/certamen, por mail a certamen@bolsacba.com.ar ó llamando al 0351 – 4224230/ 4226550.