«Discutimos con datos precisos y nos responden con agravios, en un clara demostración de cuánto molestamos, porque Larreta se niega a debatir cuando en un debate se podría poner bien en claro quién miente, como quedó en evidencia en el único debate que hubo», sostuvo Lousteau.
«Pareciera que a los dirigentes y ministros del PRO les dieron una orden: péguenle a Lousteau, y ahí están de a uno, buscando la forma más creativa de insultarme, lo extraño es que ninguno hace lo que debiera hacer un buen gobernante, que es responder nuestros datos y cifras», sostuvo durante un desayuno que compartió con adultos mayores en el café Los Angelitos.
Por la tarde, el candidato de ECO se reunió con jóvenes en el Parque Rivadavia y por último habló sobre seguridad en Plaza Flores.
«Decimos que (en la Ciudad) aumentó la mortalidad infantil y responden con agravios pero se niegan a debatir las causas y las posibles soluciones», afirmó.
Por último, cuestionó: «Decimos que gastan 4 millones por día en propaganda oficial y la respuesta es la descalificación, en lugar de debatir si este gasto es prioritario o si se debería terminar el Hospital de Lugano».
Junto a Vidal y Ritondo en Parque Avellaneda
El actual jefe del gabinete de la Ciudad inició su jornada en una charla con vecinos que tuvo lugar en la Asociación Florentino Ameghino de Parque Avellaneda y luego recorrió la av. Eva Perón, en donde dialogó con vecinos, junto a Vidal y Ritondo.
En declaraciones a los medios presentes, Ritondo embistió contra el candidato de ECO, Martín Lousteau, quien para él representa «la regresión de parar todo lo que hicimos en la ciudad, una ciudad de color negro, una ciudad que a él no le gusta».
«Sólo es ruido, no presenta ninguna propuesta. Está muy ansioso, pero ya perdió dos partidos, las PASO por 25 puntos y las generales por 20. Ahora quiere un desempate, se lo vamos a dar pero va a perder de nuevo por 20 puntos», ironizó.
Luego, Rodríguez Larreta participó de una reunión con representantes de la comunidad peruana, paraguaya y boliviana en el restaurante Mochica, en el Abasto, a lo que siguió una visita en la Feria Caminos y Sabores (en La Rural) y el fin de la jornada en un café del Showcase Belgrano, en lo que fue el último sábado de campaña en el calendario electoral porteño, ya que el próximo habrá veda por ser la víspera del balotaje.
Fuente Télam.