
El gobernador electo aprovechó su paso por esta localidad para agradecer a los cordobeses “el respaldo que le dieron a Unión por Córdoba” y a la fórmula que encabezó junto a Martín Llaryora.
Schiaretti visitó también la localidad de Colonia Caroya con el objetivo de acompañar al candidato a intendente del espacio, Gustavo Brandán, de cara a las elecciones comunales el 26 de julio.
Al final de su recorrido, participó en Jesús María de un plenario de dirigentes de los departamentos Colón y del norte cordobés.
En ese marco, resaltó que “el esfuerzo de los compañeros no finalizó el 5 de julio, sino que continúa hasta el 9 de agosto para acompañar y respaldar a José Manuel De la Sota en las Paso para la Presidencia”.
Por otra parte, Schiaretti manifestó su apoyo a la protesta que realizó este viernes el sector del campo. «Es hora que al campo le saquen el pie de encima. A pesar de las pésimas políticas nacionales para con el campo, nuestros chacareros demostraron que no están dispuestos a bajar los brazos y por eso este año tuvimos cosecha récord», acentuó.
Para concluir, el mandatario electo calificó al campo como “el motor del crecimiento de la Argentina” y subrayó la necesidad de eliminar las retenciones para el complejo triguero, cárnico, lechero y maní, así como el sistema roe para la exportación.
