Conforman delegación para visitar Graph Expo 2015

feria-graph-expo-2015Córdoba/Mundo. La feria internacional de carácter profesional, donde se reúnen compradores y vendedores pertenecientes a los distintos rubros que conforman la industria gráfica y de comunicación, se realizará del 13 al 16 de septiembre en la ciudad de Chicago, Estados Unidos.

Siguen abiertas las preinscripciones para participar de la visita a la Feria Graph Expo 2015, organizada en forma conjunta con la Unión Gráfica Argentina Regional – UGAR, se indicó desde la Agencia ProCórdoba.

 “El objetivo de la actividad es conformar una delegación de empresas exportadoras pertenecientes al sector que por su perfil y potencial se encuentren interesadas en realizar una visita intensiva a la feria de referencia”, se expresó.

En ese sentido, se destacó  además que se ofrece  a los empresarios del sector, “una oportunidad para detectar oportunidades de negocios; al mismo tiempo, conocer y actualizarse sobre las últimas tendencias y novedades en su rubro”.

Cabe mencionar que Graph Expo es una feria internacional de carácter profesional, donde se reúnen compradores y vendedores pertenecientes a los distintos rubros que conforman la industria gráfica y de comunicación.

El evento ofrece nueva tecnología, productos e insumos para la producción, servicios relacionados con el segmento gráfico comercial, reproducción fotográfica y marketing, impresión industrial, entre otros sectores y rubros afines con la exhibición.

En el marco de la feria en Chiacago, se llevará a cabo CPP Expoorientada al equipamiento, productos y servicios de packaging para la industria de la impresión. Para mayor información puede visitar el sitio web oficial de la feria: www.graphexpo.com

Para las empresas que estén interesadas en integrar la delegación que participará de la Feria, la Agencia ProCórdoba brindará asistencia con apoyo técnico y logístico, que comprende el desarrollo de todos los aspectos que hacen a la estrategia del viaje, definición del perfil e itinerario ideal del mismo, contratación o sugerencia del agente de viajes interviniente, rutas de vuelo, alojamientos y traslados.

En caso de que sea requerido, la organización también incluye la definición de un esquema de trabajo que la empresa desarrollará en el destino establecido. El mismo, será definido a través de reuniones con contrapartes pre-agendadas, participación en rondas de negocios, visitas a ferias y/o a empresas. También se brindará apoyo económico al evento mediante reembolsos en los días posteriores a la feria.

Desde ProCórdoba se detalló que para integrar la delegación, es indispensable que la empresa interesada pertenezca a los sectores productivos especificados y estar registrada en exportadoresdecordoba.com. 

Para mayor información y consultas: Alejandra Nazar, Promoción Comercial. E-mail: alejandra.nazar@procordoba.org / Teléfonos: 4343065/68 Int.504 de lunes a viernes en el horario de 8 a 14.hs.