Se viene la 5° Conferencia de Jóvenes Empresarios

3 Conferencia de Jovenes EmpresariosCórdoba. En el marco del 8° Coloquio Industrial, la UIC convoca a emprendedores y jóvenes empresarios industriales a participar de una nueva edición de la Conferencia de Jóvenes Empresarios cuyo eje será “Jóvenes, motores del cambio” que tendrá lugar el miércoles 29 de Julio a las 16hs., en el Salón Lugones del Sheraton Córdoba Hotel.

Se trata de un evento gratuito organizado por el Departamento de Jóvenes Industriales de la UIC y co-organizada por la Unión Industrial Argentina (UIA) JOVEN.

El titular de UIC, Gerardo Seidel, será el encargado de abrir la Conferencia. A continuación, se desarrollará el primer panel, donde habrá testimonios de “Jóvenes que transforman la sociedad hoy”.

Este espacio estará a cargo de Guillermo Acosta, Ministro de Industria; Juan Manuel Martínez, Presidente del Departamento de Jóvenes Industriales de UIC y  Carolina Castro, Presidente de UIA Joven.

El segundo panel, estará enfocado en experiencias industriales con la participación de Luciano Livetti, de Alfajores La Quinta; Miguel Zonnaras de Georgalos y Jorge Riba de Grupo Dulcor.

La última conferencia estará a cargo de Pablo Heining, docente, speaker, capacitador y asesor de alta gerencia.

Para mayor información: www.uic.org.ar o comunicarse al teléfono 0351 – 4224353 o  vía e-mail: info@uic.org.ar