Desde Escobar, Massa cargó contra Scioli y afirmó que la provincia“está incendiada” por la inseguridad

massa en escobar junto a solaBuenos Aires. Así se pronunció el líder del Frente Renovador, durante su recorrida por el centro de Escobar acompañado por quienes integran la fórmula para la Gobernación de Buenos Aires, Felipe Solá y Daniel Arroyo, y por el precandidato a Intendente local Luis Carranza.

En su visita a Escobar, Sergio Massa, se refirió al “drama de la inseguridad”, al referirse al caso de Juan Pablo, “un chico del lugar que termina quedando con una discapacidad producto de la delincuencia”.

“Este es un caso más de los miles que hay que la provincia de Buenos Aires. Vemos la desprotección por parte del Estado en materia de justicia y en materia penal”, cuestionó

Al remarcar que la provincia “está incendiada en materia de inseguridad”, el presidenciable opinó que “desde que Solá dejó la gobernación se duplicó la cantidad de homicidios en ocasión de robo a pesar de que muchos intendentes decidieron poner recursos y esfuerzos para cuidar a los vecinos”.

“Nosotros, en Tigre, mostramos un ejemplo concreto de recursos y tecnología al servicio de la gente para bajar el delito, y lo bajamos un 80 por ciento”, indicó y añadió: “Queremos que la gente vuelva a vivir tranquila y vamos a cambiar miedo por seguridad para que terminemos con estas situaciones de injusticia”.

Apuntando sus críticas hacia Scioli, el tigrense sostuvo que “la provincia tiene un gobernador que está pintado y que lo único que hace es poner cartelitos y propagandas, pero que mira para otro lado frente a tanta muerte y dolor de miles de bonaerenses que han perdido la batalla contra la inseguridad”.

Felipe les va a devolver la tranquilidad y vamos a volver a caminar tranquilos en la provincia y en la Argentina”, destacó Massa en apoyo a su candidato bonaerense.

Por su parte, Solá subrayó que “lo que más pide la gente es seguridad. Vamos a tener una policía bien paga, bien entrenada, y bien descansada. No se trata de disuadir porque es un año electoral, se trata de poner policías en serio”.

“Estamos acompañados por posibilidad de reforma del Código Penal, perpetua para narcotraficantes, patronato de liberados, ley del arrepentido para desbaratar a los grandes narcotraficantes, volver a los foros de seguridad que hoy están abandonados. O vamos contra la droga o somos cómplices”, aseveró.

Por último, el postulante a gobernador por el Frente Renovador, acentuó:  “En una provincia donde hay inseguridad y drogas, Aníbal es más droga”, en referencia al funcionario y candidato del Kirchnerismo.