Doble candidatura: Juez pasó por la escribanía

juezCiudad de Córdoba. En la noche de este jueves, desde el Frente Cívico, se confirmó que Luis Juez manifestó ante Escribano Público su voluntad de renunciar a la candidatura de senador  por la alianza encabezada por Macri.

El flamante candidato a intendente dejó plasmada ante Escribano Público “su voluntad expresa e indeclinable de renunciar a la candidatura de senador nacional en virtud de la cual fue incluido en la Alianza ‘Cambiemos’”

“Ello es producto de que su voluntad es competir por la intendencia municipal de la ciudad de Córdoba el próximo 13 de setiembre de 2015”, se aclaró.

Asimismo, Juez  ratificó su voluntad y compromiso de apoyar con el Frente Cívico la fórmula presidencial Macri-Michetti “involucrándose personalmente en la campaña, para lograr tal cometido, hasta la culminación de todo el proceso electoral”, se expresó en un comunicado.

Juez-Escribano 1

Agenda de campaña

En el marco de la campaña, los candidatos de “Córdoba es nuestro compromiso” ya se lanzaron al ruedo proselitista. En ese sentido, llevarán a cabo este fin de semana diferentes actividades en los barrios de la Capital cordobesa.

La agenda de Juez y Riutort, prevé para este viernes a la noche, un multitudinario encuentro con vecinos y dirigentes de la seccional 14. La cita es a las 20 hs. en el Club Argüello Juniors.

El sábado por la tarde, participarán de una jornada recreativa en el Complejo El Ombú, ubicado en Av. Malvinas al 5000. Más tarde, los integrantes del binomio opositor compartirán un acto en el Club ACIC de barrio Jardín, con vecinos de la seccional 4.