Para Juez y Riutort, la “virulenta reacción” de los rivales, da cuenta del impacto de sus candidaturas

Ciudad de Córdoba. “Hace poco más de 72 horas que comenzamos este camino y no paramos de conmovernos con cada vecino que se acerca a darnos su aliento y cariño. Estas muestras de afecto y la virulenta reacción de los demás políticos dan cuenta del impacto de nuestra candidatura”, así se refirió Luis Juez, ahora candidato a intendente en la noche del viernes, en un acto ante más de 500 militantes en el Club Argüello Juniors.

Desde que sorprendieron con el anuncio de su acuerdo, el senador y la actual concejal mantuvieron una serie de encuentros con la militancia con el objetivo de alinear la tropa para ganar los comicios del 13 de septiembre y así desterrar del poder a Mestre.

“Estamos recibiendo una variedad de provocaciones que no las vamos a contestar. Sabíamos a qué nos exponíamos cuando decidimos este compromiso con Olga”, sostuvo quien encabeza la fórmula.

Por su parte, Riutort reconoció el enfrentamiento que mantuvieron en el pasado, pero resaltó que “es nada con respecto a todo en lo que coincidimos y soñamos para Córdoba”.

juez y olga acto militanciaEl sábado, Juez y Riutort, encabezaron un acto ante 2 mil vecinos y dirigentes de la seccional 4, en el club Acic de barrio Jardín. En ese marco,  la candidata a viceintendente, señaló que “en la militancia hay lugar para todos. No es necesario  andar a los codazos. Ni con egoísmos”.

“Yo voy a luchar con todas mis fuerzas para que Luis sea Intendente. Su triunfo va a ser el triunfo nuestro y de todos”, destacó.

Refiriéndose a la “alta visibilidad” durante la semana, tras dar a conocer el binomio opositor, Juez manifestó que se cumplió con el propósito “de dar a conocer lo que queremos: un compromiso serio con Córdoba para transformarla en una ciudad inteligente, sustentable e inclusiva”.

“Ahora vendrá el momento de explicar claramente nuestro diagnóstico y lo que queremos hacer junto a los vecinos. Nuestro desafío es que ustedes sientan verdaderamente que somos la alternativa seria para volver a gobernar esta ciudad, sin corrupción y devolviendo en servicios y en calidad de vida, el alto costo de los impuestos que pagan los cordobeses de la Capital”, enfatizó ante la militancia.

Al respecto, añadió: “Estoy muy confiado en hacerlo porque cuento con Olga, de quien no sólo me enorgullezco por su gran gesto, sino también porque comparto las distintas respuestas y el plan que ha diseñado junto a sus técnicos”.

Por último, Juez aludió a su desempeño en el Senado durante estos seis años de mandato, pero opinó que “aún así hoy creo que  soy más útil trabajando por los problemas de la  ciudad”. 

“Ese es nuestro compromiso, una idea que le dije a Olga que se la copiaba, aunque me dijo que en realidad es una frase de Churchill.  Es mejor ser útiles a los vecinos que sentirnos importantes”, concluyó.