País. Así se refirió el gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, quien destacó además que irá por «los indecisos e independientes«, al imponerse en las PASO sobre Macri. Los números dan cuenta que el kirchnerista no llega a tocar el piso del 40 por ciento.
Scioli define los próximos pasos dentro de su campaña en vista a las elecciones de octubre. El candidato a presidente por el FpV reconoció en una entrevista con Radio Mitre que trabajará con el fin de «llegar a otras fuerzas políticas, a los independientes e indecisos para persuadir».
«También vamos a contar con otras fuerzas. Acá lo importante es que habrá que trabajar duro para ganar la confianza de la gente hasta octubre. Hay que construir un futuro», señaló.
Asimismo, remarcó que aventaja por más de 13 puntos al candidato del PRO, Mauricio Macri, y «más de 7 puntos» al frente Cambiemos.
En el terreno de la elección bonaerense, Scioli consideró como «relativo» que la candidata a gobernadora bonaerense del PRO, María Eugenia Vidal, haya sido la postulante más votada en la Provincia.
En cuanto a la relación entre Aníbal Fernández y Julián Domínguez, el gobernador bonaerense contó que «todo se supera», en relación a las duras acusaciones entre los precandidatos.
Desde el comando sciolista informaron que el presidenciable brindará este lunes una conferencia de prensa tras imponerse ayer en las PASO nacionales.
El encuentro con la prensa está previsto para las 12 hs. en la sede porteña del Banco Provincia, ubicada en la calle San Martín 137, 4to piso.