Ante el planteo vecinal, Juez se comprometió a dar una solución definitiva al problema de transporte

juez y olga en barrio liceo III seccionCiudad de Córdoba. En campaña de cara a las elecciones del 13 de septiembre, los candidatos de la fórmula del frente la Fuerza de la Gente, continuaron este fin de semana con su recorrida por los barrios de la Capital. Juez y Riutort se reunieron con vecinos de Villa El Libertador, el complejo “La Amistad” y Parque Liceo para dar a conocer sus propuestas que forman parte de su Plan de Gobierno para la ciudad.

En diálogo con los vecinos de barrio Liceo 3? sección, que organizaron este sábado una mateada con la presencia de los candidatos, Juez y Riutort, escucharon los diferentes problemas de los habitantes de este sector de la ciudad.

En ese marco y ante el planteo vecinal, el postulante a intendente, expresó su  compromiso de “darle una solución definitiva al problema de transporte” y a otros reclamos.

En tanto, su compañera de fórmula, señaló: “Compartimos la preocupación por el estado de la ciudad” con los vecinos de Parque Liceo.

Luego de una reunión en barrio Liceo 2? sección, Juez cuestionó que las “últimas obras que se hicieron fueron en 2003”. “Están olvidados”, advirtió.

Villa el Libertador Urkupiña 2Más temprano,  la candidata a la vice intendencia de la Fuerza de la Gente, estuvo en Villa El Libertador.

Acompañada por candidatos a concejales y dirigentes del sector, compartió junto a la comunidad boliviana, la ceremonia de veneración a la Virgen de Urkupiña.

Está previsto en la agenda de campaña para este lunes, que el binomio de la alianza opositora al mestrismo, comparta “mateadas” en barrio Kennedy, General Artigas y Quintas de Santa Ana.

Asimismo, Juez y Riutort concurrirán a un encuentro con la comunidad Evangélica en el Club Hindú y estarán presentes en la inauguración de un local partidario en la avenida Lugones.