Elección/Municipio: Dómina cuestionó la campaña de Mestre con plata de los contribuyentes

domina en ADECCiudad de Córdoba. Para el concejal y postulante a la Intendencia por UPC, Mestre debió haber pedido licencia en su cargo para afrontar la campaña por su reelección.

En duros términos, Esteban Dómina, le recriminó al radical que hace “autopromoción personal con fines electorales con la plata de los contribuyentes”, al difundir lo que parece publicidad oficial cuando “en verdad es campaña electoral”, aseveró.

“Es absolutamente incorrecto lo que está haciendo Mestre”, insistió el postulante peronista con su planteo de que el intendente debió haber pedido licencia. “Se debió haber abstenido de inaugurar obras como por ejemplo está establecido a nivel provincial”, advirtió.

Al respecto, aclaró: “Lo que está haciendo a lo mejor no viola ninguna norma porque lamentablemente no las hay, pero viola la ética, el sentido común”.

Continuando con sus cuestionamientos a la administración mestrista, Dómina remarcó la suba “por las nubes” de la carga tributaria de forma pareja “para todo el mundo”.

“Más del doble de la inflación. Porque subieron todos los mínimos, por ejemplo Comercio e Industria, que son los que pagan la gran mayoría de los establecimientos industriales y comerciales, ni hablar de la tasa inmobiliaria y se a devuelto muy poco a cambio de eso”, enfatizó.

Ante el discurso pronunciado por Mestre en el 18 aniversario de la ADEC, realizado este miércoles con la presencia de Dómina, Juez y Riutort, el candidato a intendente por el PJ-UPC, subrayó: “A mí me parece que todo lo de hoy, en el plano estrictamente teórico-retorico puede ser bueno, pero cuando se lo confronta con la realidad no resiste ese análisis”.

En diálogo con la prensa, incluida Agenda 4P, Dómina volvió a cuestionar la incorporación de Personal a pedido del gremio. “El sindicato ha hecho lo que ha querido, le ha ganado todas las partidas a pesar de que Mestre ingresó planteando orden y firmeza. Nada de eso ha ocurrido”, apuntó.

“De hecho, ahora está incorporando gente a pedido del sindicato, engrosando la planta permanente con lo cual nos va a dejar una pesada mochila a quienes lo sucedamos”, denunció.