Al continuar con raid de inauguraciones, Mestre apostó a mejorar “las condiciones de vida de los cordobeses”

mestre pachamamaCiudad de Córdoba. Luego de dejar inaugurada la Isla del Pueblo Comechingón y la obra de extensión de la costanera, el intendente y candidato a la reelección por Juntos por Córdoba, recorrió Villa Urquiza. Allí dialogó con los vecinos de la popular barriada, de San Ignacio y del asentamiento de La Favela.

“En los próximos cuatro años, vamos a seguir trabajando para mejorar las condiciones de vida de los cordobeses. Ustedes pueden ver hoy que aquello que nos propusimos hace tiempo lo concretamos y les prometo que vamos a seguir avanzando”, afirmó Mestre.

En diálogo con los vecinos del sector, el jefe comunal destacó que “el nuevo espacio verde y de recreación que hoy sumamos a la ciudad, inaugurado con la presencia de representantes de los pueblos originarios es realmente un hecho para el regocijo de los cordobeses”.

Previo al descubrimiento de la placa que identifica este nuevo espacio recuperado, Mestre junto al Curaca Ramón Aguilar, realizaron el tradicional homenaje a la Pachamama, donde luego de la sahumada y la quema de basura, se brindaron las ofrendas de alimentos, bebidas y cigarros, entre otros, para agradecer todo las cosas recibidas durante el año.

En cuanto a la infraestructura  vial que permitirá un nuevo acceso a la zona norte, quien busca su reelección al cargo, manifestó: “Con esta obra que realizamos en costanera justamente en la zona que ustedes viven, mejoramos la circulación y movilidad de toda la ciudad”.

En la tarde de este sábado, acompañado por el viceintendente, Marcelo Cossar, el diputado Diego Mestre y el titular de la UCR, Jorge Font, Mestre recorrió Villa Urquiza luego de dejar inaugurada “la Isla del Pueblo Comechingón” y la obra de extensión de la costanera.