Ciudad de Córdoba. El candidato a intendente de UPC, Esteban «Tito» Dómina, recorrió este miércoles la seccional 10° junto a los candidatos a concejales. Más tarde, estuvo con De la Sota en una reunión de dirigentes peronistas de Las Palmas, en la seccional 11°.
En Estación Flores, Dómina mantuvo diálogo con los vecinos, quienes le trasmitieron sus reclamos y las expectativas del sector. En la oportunidad, el postulante a la Intendencia, hizo referencia a los dos problemas centrales que no han sido atendidos por el municipio.
En cuanto al pavimento para el barrio, resaltó que “ha sido prometido muchas veces y no se ha cumplido”, al igual que el alumbrado, entre otras necesidades.
Ante los vecinos, Dómina expuso los lineamentos de su Plan de Gobierno, y las obras que se realizaran en la ciudad junto al gobernador electo, Juan Schiaretti. “Entre las obras se encuentra la conexión a la cloacas de todos los vecinos al 100 por ciento en un plazo de cuatro años”, indicó.
Con respecto a los temas planteados por la comunidad de ese sector de la ciudad, el candidato del PJ cordobés, se comprometió a asfaltar las 80 cuadras de tierra, con el correspondiente cordón cuneta, para “terminar con la vieja deuda con este sector”.
Al relevar que el alumbrado público prácticamente no existe, porque tiene casi entre “un 70 y 80 por ciento de apagado”, el actual concejal que busca acceder al Ejecutivo municipal, destacó: “Nos comprometemos a la reposición y colocación de luminaria que no existe, de última tecnología para solucionar este problema común a la mayoría de los barrios periféricos de Córdoba”.
Más tarde, en compañía del gobernador De la Sota, Dómina compartió un encuentro con peronistas de barrio Las Palmas, en la seccional 11°. El propio postulante subió la foto a su perfil de Twitter en el cual se lo muestra junto al principal referente del PJ local, su compañero de fórmula, Adrián Brito y la primer candidato a concejal, Natalia De la Sota.