Ciudad de Córdoba. Nutrida y colorida fue la caravana de la Fuerza de la Gente que partió cerca del mediodía de este domingo desde Agustín Garzón para recorrer las principales calles de barrio San Vicente. Por su parte, los candidatos de la coalición que integran el Juecismo y el Riutorismo, dialogaron y escucharon a los vecinos de la zona. Estuvieron en barrio Empalme y luego, en la Feria de la Plaza de «La República».
En primer lugar, Luis Juez participó de una mateada en casa de vecinos, quienes le manifestaron su preocupación por la situación de inseguridad y el deficiente servicio de transporte.
Ante ello, el candidato a intendente, prometió dar respuesta a los distintos problemas debido a que las propuestas de gestión incluyen soluciones a esos y otros inconvenientes que padecen los habitantes del lugar.
Más tarde, junto a su compañera de fórmula, escucharon a vecinos de barrio Empalme molestos por la falta de presencia municipal en la zona.
Al respecto, Juez y Riutort se comprometieron a realizar “un relevamiento de las necesidades más urgentes junto a los equipos técnicos y trabajar para dar soluciones a partir del 13 de septiembre”, indicaron desde el comando de campaña.
En la Feria de Plaza San Vicente, el binomio opositor al mestrismo, dialogó con los puesteros, quienes les expusieron distintos inconvenientes que se presentan cada fin de semana y que impiden el normal desarrollo de su actividad.
En ese marco, junto a integrantes del equipo económico de la Fuerza de la Gente, Juez hizo hincapié en la situación impositiva que “resulta una pesada carga para los trabajadores”.
Asimismo, los candidatos a la Intendencia, se refirieron a la posibilidad de que la Municipalidad contribuya a mejorar la infraestructura del lugar para optimizar el servicio de la feria.
Agenda
En el último tramo de campaña, Juez y Riutort, presentarán este lunes su Plan de Gobierno ante miembros de la Cámara de Turismo de Córdoba. Luego, retomarán el contacto con los vecinos en los barrios Villa Unión y Don Bosco.