“Escuché un chiste muy bueno que decía que Vidal lleva el mate y Niembro las facturas”

anibal-fernandez_6104CABA/País. De esta manera, se pronunció el jefe de Gabinete a las denuncias por los contratos millonarios del gobierno porteño con La Usina Producciones, compañía que fundó el periodista deportivo y candidato del PRO.

Fernández afirmó que el primer candidato a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires por el frente Cambiemos, Fernando Niembro, «en su empresa no tiene ni personal ni vergüenza», al referirse a las denuncias por los contratos millonarios del gobierno porteño con La Usina Producciones, compañía que fundó el periodista deportivo.

En ese sentido, planteó que «hay una empresa encuestadora que no tiene encuestadores, no tiene sociólogos», por lo que se preguntó: ¿Cómo mide esa consultora sin los especialistas?».

«Estas son las mismas encuestadoras que hacen los índices de una distancia de 30 a 40 metros para apuntar a los terceros, igual que Mauricio Macri. Lo que estamos discutiendo a esta altura del partido es exactamente eso: imputan a terceros de la peor manera pero cuando les toca a ellos hacen desaguisados de estas características cobrando lo que corresponde», apuntó Fernández.

Fiel a su estilo, con ironía, cuestionó: «Y esa empresa de Niembro que tiene un solo cliente, -en este caso la ciudad de Buenos Aires-, con lo cual no tiene otra función que la de currar; perdón, trabajar quise decir, trabajar para el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y llevándose 21 millones de pesos».

«Pero además, en el trabajo que dicen que hicieron, Niembro se defiende diciendo que es el que menos cobra», remarcó el ministro coordinador y candidato a gobernador bonaerense por el FpV.

Por último, el funcionario K, se preguntó: «¿Dónde hubo compulsa, dónde hubo llamado a licitación, dónde se publicó? ¿170 veces se hicieron contrataciones directas desde el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires? ¿Con qué necesidad?”.

“Hace días escuché un chiste muy bueno que decía que en la campaña electoral, María Eugenia Vidal lleva el mate y las facturas las lleva Niembro, 170″, acentuó.

Télam