Icono del sitio Agenda 4P

Grabado de autopartes: Montero cuestionó las “incoherencias” de la administración provincial

montero FCCórdoba. “Como representante de los ciudadanos cordobeses me veo en la obligación de  transparentar  las incoherencias que el gobierno está llevando a cabo sobre el grabado de autopartes”, de esta manera se refirió la legisladora Liliana Montero (FC), quien pidió la comparecencia del ministro de Gobierno y Seguridad, para que brinde informe sobre el asunto, en la Unicameral.

A través de una resolución que tiene pocas chances de ser aprobada por el oficialismo, la parlamentaria del bloque opositor, requirió la presencia del ministro César Farina, en el Parlamento cordobés.

La intención -según Montero- es que el funcionario delasotista brinde “un detallado y descriptivo  informe sobre las acciones llevadas adelante respecto al grabado indeleble de autopartes”.

En ese plano, advirtió de las idas y vueltas acerca de su implementación. La medida “fue suspendida en abril, cuatro horas después de ponerse en funcionamiento por la empresa ‘Grababus’ que, tras declaraciones de su encargado administrativo, reactivaría su actividad en 30 días”, señaló la legisladora.

Recordó además las declaraciones del ministro Lawson, cuando argumentó hace algunos meses que dicho tema debía resolverlo el gobierno por asumir.

Ante ello, Montero consideró como “significativa” la concurrencia del ministro de Seguridad y Gobierno al recinto legislativo, “para que aclare los detalles de toda la trama ocurrida desde abril hasta la fecha, que -desde el sentido común- significa un negociado de millones de pesos que serán ajustados en los bolsillos de todos los cordobeses”, cuestionó.

Salir de la versión móvil