Méndez desplazó al peronismo a un tercer y cuarto lugar

mendez votandoCiudad de Córdoba. La gran sorpresa de esta elección municipal fue la irrupción en la política del conductor del programa televisivo ADN, quien se ubicó en segundo lugar en los comicios celebrados este domingo, desplazando a Dómina y Juez al tercer y cuarto lugar. Con sus declaraciones, Méndez dejó en claro su perfil opositor y con los votos obtenidos, pareció haberse adueñado del discurso que tenía el líder del Frente Cívico.

Pese a los videos que salieron a la luz en el último tiempo, fruto de cámaras ocultas que hizo el presentador televisivo y que según Méndez fue material hackeado, los electores cordobeses dieron muestra de respaldo a la propuesta que presentó la agrupación Movimiento ADN.

Tras la tendencia irreversible que daba cuenta de haberse convertido en la primera fuerza de la oposición en el Concejo, Méndez destacó que su espacio político, llevará a cabo “un importante control” sobre la gestión mestrista.

«Hay que afrontar ese desafío. Ramón no va a poder ni dormir la siesta, va a dejar de hacer negocios” declaró a los medios.

En ese sentido, remarcó lo obtenido en esta elección: “Somos concejales, tenemos tribunos de cuenta, y vamos a hacer un control de la Municipalidad. La gente que nos votó que se quede tranquila».

En referencia a los partidos tradicionales y su partido recientemente conformado, el conductor televisivo, calificó como “importante” haber quedado segundo, “arriba del peronismo y el juecismo”.

“Es algo muy lindo lo que pasó en Córdoba, es mucha la cantidad de gente que ha confiado en este movimiento», añadió.

Con sus declaraciones, Méndez dejó en claro su perfil opositor. Y con los votos obtenidos, pareció haberse adueñado del discurso que tenía el líder del Frente Cívico, el denunciar la corrupción.

“El radicalismo como estructura política ha cedido a este movimiento  tiene visos muy complicados. Yo creo que el radicalismo tiene los mismos vicios que el delasotismo”, apuntó en conferencia de prensa llevada a cabo en la jornada del domingo por la noche.

Por último, enfatizó: “Son distintas las carcasas pero es lo mismo que los motoriza. Tienen el mismo motor, al cual nosotros vamos a combatir”.