Jujuy/País. El candidato a presidente de Cambiemos, sostuvo este viernes que mientras “somos mayoría los que queremos un cambio, el gobierno nacional está planteando la campaña en los términos que ellos mejor saben hacer: calumniar, agredir, intimidar, cambiar jueces”.
Así se pronunció el presidenciable de la coalición integrada por el PRO, la UCR y la CC-ARI desde la provincia del norte del país, donde recorrió varias ciudades, junto al candidato a gobernador jujeño, Gerardo Morales.
En ese sentido, Macri expresó a los argentinos que “no les metan miedo”, porque este cambio que representa su espacio político “no viene a sacar nada”.
“El que tiene una ayuda social la va a seguir teniendo, pero además tendrá la posibilidad de trabajar. Los que tienen un plan lo seguirán teniendo pero van a volver a ser parte de una Argentina que crece y a ser protagonistas”, puntualizó.
En tierra jujeña, el líder del PRO insistió en su compromiso de llevar a la Argentina, “al nivel cero de pobreza a través de la potenciación de las economías regionales”.
Asimismo, cargó contra la administración kirchnerista, al advertir que su preocupación es generar trabajo para todos los argentinos, sin perder lo que se tiene, pero “el gobierno no lo entiende porque está fundiendo a las economías regionales, con políticas desacertadas y sin haber aprovechado estos diez años de viento de cola para dotar al país con una mejor infraestructura”.
En cuanto a la avanzada k para debilitar sus chances de acceder a la Presidencia, Macri sostuvo que “cada voto es un sueño; tenemos que lograr que ese sentimiento se respete y en las elecciones de octubre no pase lo de Tucumán”.
“Todos piden que no aflojemos y no entremos en el juego sucio que propone el kirchnerismo”, afirmó el presidenciable, quien aseguró además que “cada vez somos más los que queremos el cambio”.