País. Así se expresó la candidata a diputada de Cambiemos por la Ciudad de Buenos Aires, Patricia Bullrich, al reiterar su opinión de que hay un acuerdo del massismo con el oficialismo, de cara a los comicios presidenciales.
«A pesar de lo que me cuestionaron (por decir el domingo pasado que había un pacto entre el FR y el FPV) creemos lo mismo, lo de Lavagna no tiene ni ton ni son. Tiene el mismo lenguaje del kirchnerismo. ¿Qué opositores son si todos los ataques apuntan hacia nosotros?», disparó quien ejerce la vicepresidencia del bloque de diputados del PRO.
Bullrich expresó que el ex ministro acusó al macrismo de ser «la derecha del ajuste, como si él no hubiera tenido nada que ver con el pasado», y recordó que «formó parte del gobierno de la Alianza, estuvo con (Raúl) Alfonsín y con (Eduardo) Duhalde».
«No entiendo por qué está en una posición tan agresiva, lo único que hace es hablar de Macri y de estigmatizar igual que lo hace el gobierno», opinó, y se preguntó si el motivo no será porque «se quedó con bronca y resentimiento del 2013», cuando no prosperaron las avanzadas negociaciones para ser candidato a senador por el PRO (finalmente terminó apoyando a Massa en provincia).
La titular de Unión por Todos remarcó que estos «cambios de postura también los tuvo cuando fue candidato a presidente (en 2007) y después a los pocos días se terminó reuniendo con Néstor Kirchner».
Esta semana, Bullrich y el jefe de campaña, Marcos Peña, aseveraron que había un acuerdo tácito del massismo con el oficialismo para que gane Daniel Scioli en primera vuelta y no haya balotaje, algo que fue negado desde el Frente Renovador.
Fuente Télam