En territorio bonaerense, Macri pidió el voto para Vidal y prometió replicar políticas educativas de la Ciudad

macri y vidalBuenos Aires/País.  Al preguntarle a los bonaerenses en quien confían más para poner en marcha acciones en materia de educación y lucha contra el narcotráfico, el presidenciable de Cambiemos pidió el voto a favor de su candidata y actual vicejefa de gobierno porteño, en detrimento de las “mentiras” del oficialismo.

“Les pido que, desde el corazón, confíen en María Eugenia Vidal; ahí está el futuro, no más mentiras”, afirmó este sábado en un acto realizado en el club Ciudad de Campana.

En ese marco, el líder de PRO, aseguró que “cada uno de nosotros es protagonista del futuro, y en las próximas semanas se define el nuestro y el de los niños” y remarcó que no van “a mentir con el Indec, con la inflación, no vamos a sacar ningún plan social”.

Acompañado por Vidal y el postulante a intendente local, Sebastián Abella, Macri prometió “trabajo de calidad” para los argentinos.

Ratificó que para el país que viene, “vamos a realizar el Plan Primer Empleo, donde los jóvenes no van a pagar aportes durante sus primeros cinco años laborales, como tampoco su empleador”.

Del mismo modo, renovó su compromiso para que “toda la gente en la provincia tenga agua corriente y haya cloacas”.

macri mensajeAl insistir en que impulsará una “revolución en la educación pública” como se encaró en la Ciudad, recordó que en su plan de gobierno está previsto la construcción de 3 mil jardines de infantes en los próximos 4 años y “nos hemos puesto como objetivo que todos terminen el secundario”, indicó.

“En las calles ha aparecido el miedo, que está asociado al lamentable avance del narcotráfico y por eso vamos a radarizar la Argentina, a tener equipos profesionales para terminar con esos (narcos) que están arruinando nuestro país”, enfatizó.

En lo que fue una clara alusión al gobierno kirchnerista, el postulante por la coalición opositora integrada por el PRO, la UCR y la CC-ARI, cuestionó: “es hora de decirle basta a la sanata de tantos años”.

“Basta que tipos que levantan la bandera de la reivindicación de los que no tienen y al final los que se salvan son ellos; llegan pelados y después no pueden justificar su patrimonio”, concluyó.

A su turno, Vidal afirmó que “falta muy poquito para salir adelante y no parar, para darle a nuestros hijos el orgullo de quedarse a vivir donde nacieron y la decisión es si vamos o no vamos a enfrentarnos al narcotráfico, si vamos o no vamos a tener una escuela pública como la gente, donde los chicos aprendan de verdad”.

“Ya hubo millones que nos eligieron, hay esperanza y eso muestra que queremos un cambio; así que el 25 de octubre cambiemos en serio porque se define como queremos vivir los argentinos los próximos 20 años”, resaltó la candidata macrista.