#Elecciones Se viene la “ola naranja” a Córdoba

scioli naranjaCórdoba/País. A tan sólo un día de que empiece formalmente la difusión de spots por los medios audiovisuales de cara a los comicios presidenciales, el candidato del FpV, Daniel Scioli, pondrá en marcha una campaña puntual dirigida al electorado cordobés. “Trabajar con el Corazón. Trabajar con Córdoba”, así reza el mensaje que Scioli tiene preparado para  los cordobeses. Busca romper el blindaje delasotista para sumar el #VotoCBA

A la estrategia política a nivel local que encabeza el propio presidenciable y ejecutada por sus “embajadores” más directos, de sumar a los peronistas que se mantienen al margen de la estructura oficial del PJ (por caso el Riutorismo) y de otros espacios políticos (Movimiento ADN), ahora se viene la “ola naranja” propagandística.

Este miércoles inicia formalmente la campaña audiovisual de los candidatos, rumbo a las elecciones del 25 de octubre. En ese marco, el postulante del FpV, lanzó una estrategia comunicacional diferenciada para Córdoba, indicaron desde el comando sciolista.

La estrategia de la campaña que podrá verse esta semana, es “trabajar con mensajes directos a los cordobeses, y destacar que Scioli va a promover el encuentro entre Córdoba y la Nación”, explicó el secretario de Comunicación de la provincia de Buenos Aires y coordinador de contenidos de la campaña, Juan Courel.

La campaña desarrollará un paralelismo entre Córdoba y el corazón de la república. Para vía pública, usará una imagen con trazos de un corazón sobre un fondo naranja, lleva un texto en el centro que dice: “Trabajar con el corazón. Trabajar con Córdoba”.

01-Orig-SextupleHacia el margen derecho, sobre un fondo azul, aparece bien grande la firma de ese mensaje “Scioli Presidente”, y debajo “Zannini vicepresidente” y los logos del Partido Justicialista y del Frente para la Victoria, representando la unidad de los espacios políticos que ostenta el oficialismo.

En esta línea, tal como adelantó en su reciente paso por Córdoba, Scioli se comprometió a “solucionar los problemas pendientes de Córdoba” y a “trabajar codo a codo con el gobernador electo, Juan Schiaretti, y con todos los intendentes que ya fueron elegidos por los cordobeses, sin importar el color político y el tamaño de sus distrito”, en caso de acceder a la Presidencia.

Tras el resultado poco alentador obtenido en las PASO y en territorio adverso al kirchnerismo, el bonaerense se puso al frente de la campaña para Córdoba. En el plano político, el presidenciable tiene previsto visitarla 3 o 4 veces antes de las elecciones, posiblemente dos en el interior y dos en Capital, anticiparon desde el comando de campaña sciolista.