Macri afirmó estar «muy tranquilo» respecto de las denuncias por el manejo de pautas publicitarias

macri con empresariosCABA/País. El candidato a presidente por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, manifestó que él y sus funcionarios de gobierno están «muy tranquilos» en cuanto al manejo de la pauta publicitaria y prometió brindar «la información que corresponde a la Justicia si tiene algo que investigar».

Macri volvió así a eludir responsabilidades sobre las denuncias referidas al supuesto desvío de fondos millonarios en el otorgamiento de pautas publicitarias a diferentes medios del país.

«Ocho años de publicar toda la información de lo que hacemos en la Ciudad de Buenos Aires, nunca una denuncia…con los métodos que tiene la Ciudad, que son muy transparentes, así que estamos muy tranquilos. Si la Justicia tiene algo que investigar, llevaremos la información como corresponde», expresó a radio La Red.

Por otro lado, al referirse al pago del BODEN 2015, el presidenciable remarcó que “tristemente pagamos el doble de tasa de Bolivia, Chile, y eso es porque seguimos siendo un país que para el mundo no es previsible ni confiable».

«Hay números que ellos manejan de desendeudamiento, que no son verdad, si tenés un minuto llamalo a Frigerio (Rogelio) para que te explique», apuntó Macri.