Scioli contra Massa y Macri: «Les agarró la debate-manía a algunos ahora»

Scioli BA NBuenos Aires/País. «En la campaña primero hablaron de voto electrónico, después que va a haber fraude, ahora de debate. Y así hacen con cada uno de los temas», expresó el candidato a presidente por el FpV, quien estuvo ausente en el debate presidencial en la UBA. Sobre los holdout, afirmó que no “son prioridad” en la agenda de trabajo.

Ante el planteo de los postulantes opositores de querer un segundo debate, está vez con Scioli, el presidenciable del oficialismo reflexionó este martes que a algunos candidatos «les agarró la debate-manía» y aseguró que «nadie» entre los postulantes dio a conocer sus propuestas «con mayor claridad».

«Les agarró la debate-manía a algunos ahora. En la campaña primero hablaron de voto electrónico, después que va a haber fraude, ahora de debate. Y así hacen con cada uno de los temas”, cuestionó Scioli en alusión al líder de Cambiemos.

Ante ello, señaló: “Yo respeto cada candidato que elija la estrategia de campaña y de accionar político que le parezca.

De todos modos, advirtió que «si el tema de fondo es dar a conocer las ideas y las propuestas de los candidatos no hay nadie que lo haya hecho con mayor claridad» que él.

«Ahora hablan de diálogo, de consenso, ¿Y quién es el original de todo eso?», enfatizó Scioli en declaraciones a Radio 10.

Subrayó que «ahora se acuerdan del Norte argentino cuando hay campaña», pero destacó que en los últimos años «el norte dejó de ser el patio trasero» del país.

En cuanto a los holdout, el presidenciable aseguró que «los buitres no son prioridad» en su agenda de trabajo, de esta manera le bajó el tenor de las expresiones vertidas por el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey ante el ante el Consejo de las Américas en Nueva York.

En la oportunidad, el mandatario aliado a Scioli, expresó que se debe pagar a los holdout porque “no haber acordado nos terminó generando mayores problemas”.

«De ninguna manera me voy a bajar los pantalones», remarcó  el postulante a la Presidencia por el Frente para la Victoria.