Córdoba/País. En el marco de la campaña presidencial, la “embajadora” sciolista desembarcó este jueves en Villa María. Junto al intendente Accastello compartió un encuentro con más de 500 mujeres, quienes escucharon a la esposa del mandatario bonaerense acerca del rol de la mujer emprendedora y empresaria.
En la reunión llevada a cabo en el Amerian Park Hotel, la presidenta de la Fundación del Bapro, destacó que al conocer los recursos humanos y naturales que tiene el país, “no duda del extraordinario futuro que tiene”.
“Hay que seguir trabajando y profundizando todos las transformaciones que se vienen logrando en estos años”, expresó.
Al hacer hincapié en la necesidad de la fuente laboral para los argentinos, Rabolini sostuvo que “hay mucha gente con muchas ganas de trabajar y que teniendo una herramienta de ayuda desde el Estado, puede salir adelante”.
“En este momento tengo la posibilidad de conocer toda la Argentina porque para ayudar primero tengo que conocer”, señaló, al tiempo que remarcó que “Daniel (Scioli) va a trabajar para que Córdoba solucione sus problemas porque él quiere que toda la Argentina trabaje y se potencie”.
Durante la charla, el intendente Eduardo Accastello, destacó de Rabolini su compromiso y sensibilidad. Y al expresar su agradecimiento, celebró su presencia “en el interior del interior”.
Más temprano, ambos participaron de un acto y luego, encabezaron una conferencia de prensa en el Salón Blanco del Palacio Municipal, oportunidad en la que la “embajadora” sciolista, subrayó: “Sinceramente estoy muy contenta de estar acá, tengo la suerte de recorrer la Argentina y tener esta posibilidad de conocer cada rincón de nuestro país”.
Rabolini se mostró convencida de que Argentina “va a seguir creciendo”. En ese sentido, apuntó: “Tiene un futuro maravilloso, nos sentimos cada vez más acompañados en este desafío por el que trabajamos y deseamos que Daniel sea el próximo presidente de los argentinos”.
Acompañada por el jefe comunal villamariense, enfatizó: “Me siento muy orgullosa y confiada que seamos parte del mismo equipo y que seamos parte de la transformación de Argentina”.
En ese marco, Accastello renovó su compromiso de trabajar por el proyecto Scioli Presidente desde Villa María. “Estamos con un gran entusiasmo y sabemos que se viene una Argentina del desarrollo”, manifestó.
En igual sentido, se pronunció el diputado e intendente electo de la localidad. Martín Gill opinó que “ahora viene la etapa del desarrollo y ese desarrollo viene de la mano de cada rincón del país. Córdoba necesita de Argentina, y Argentina necesita de Córdoba”.
Durante su visita a la ciudad cabecera del departamento General San Martín, Rabolini también estuvo acompañada por los parlamentarios nacionales Nora Bedano y Martín Gill. Además de autoridades del Ejecutivo Municipal; concejales; representante de instituciones intermedias, comerciales y de servicios.