Córdoba/País. En un acto realizado este lunes en Arroyito, en el cual compartió escenario con candidatos y dirigentes del PRO, el presidente del bloque de diputados de la UCR, Mario Negri, destacó que “Córdoba garantizará la segunda vuelta y posteriormente el triunfo de Cambiemos«.
Asimismo, quien busca su reelección a la Cámara Baja, cargó contra la administración kirchnerista por la herencia que dejará al próximo gobierno.
«Los K están en la curva descendente, la década ganada nos deja un país con 14 millones de pobres, un sector productivo estancado y un Banco Central sin reservas», resaltó.
Ante más de 3 mil personas, Negri se refirió a los comicios del 25 de octubre, al remarcar que ese día “comienza a nacer una nueva Argentina, resurge el federalismo y se acaba la intolerancia”.
Además del intendente Mauricio Cravero y el titular de la bancada de diputados radicales, estuvieron presentes en el acto, la candidata a senadora nacional, Laura Rodríguez Machado, el candidato a diputado, Javier Pretto, el diputado nacional, Héctor Baldassi, intendentes y concejales de la zona.