Vigo pidió trabajo militante por los diputados y senadores que necesita Schiaretti para gobernar

FB_IMG_1444739918522Ciudad de Córdoba. A menos de dos semanas de la elección presidencial, la concejal capitalina y esposa del gobernador electo, arengó a la militancia a trabajar en pos de la lista de legisladores nacionales de UPC-UNA, en lo que será -de no darse el balotaje- la última gran batalla en el calendario electoral. En un plenario del PJ de la Capital, Carlos Caserio cuestionó a Scioli por nunca haber defendido a Córdoba e insistió con la discriminación que sufre la provincia en el Presupuesto nacional.

En la tarde de este lunes, el PJ de la Capital cordobesa se reunió para arengar a la tropa tras el objetivo de sumar votos del electorado capitalino a la lista de UPC-UNA. Además de Vigo, estuvieron los postulantes en el tramo de senadores, Carlos Caserio y Amelia López; y los candidatos a diputados, Carlos Massei y Claudia Martínez, entre otros dirigentes.

Al destacar que “estamos todos juntos tirando para el mismo lado”, Alejandra Vigo pidió a la militancia el compromiso de trabajar para que “estos sean los próximos diputados y senadores que necesita Juan Schiaretti para gobernar Córdoba”.

También se refirió al candidato a presidente del oficialismo, al cuestionar que Scioli “lleva en las listas a toda La Campora” y de esa forma, rechazó que busque representar a Córdoba. En la misma bolsa, puso a los postulantes locales de Cambiemos.

En ese sentido, redobló la apuesta al pedir el voto por la lista completa de UPC-UNA, que será la “genuina representación” que defienda los intereses de la provincia en el Congreso de la Nación.

Por su parte, Caserio cargó contra el presidenciable del FpV, al subrayar que “nunca lo vi a Scioli defender a Córdoba, lo vi al lado de Cristina”. Asimismo, insistió en el planteo de que es discriminada por el gobierno nacional.

Al hacer mención al Presupuesto aprobado por el oficialismo, el actual diputado remarcó que pareciera que “Córdoba no existe y es una de las que más aporta”.

En cuanto al alineamiento del PJ cordobés tras la figura de Sergio Massa, argumentó que “es lo que decidió José Manuel De la Sota”.

Quien aludió a los dirigentes delasotistas que en los últimos días expresaron su apoyo a Scioli, fue el primer candidato a diputado, Carlos Massei. Sin nombrarlo pero refiriéndose a Alesandri, el schiarettista disparó: “Si es un compañero que se fue, es porque perdió el rumbo”.

En ese plano,  remarcó que la boleta de UPC-UNA “tiene la impronta de los mejores dirigentes de Córdoba, De la Sota y Schiaretti” y cargó contra los que se fueron con el ex motonauta. “No somos nosotros los que tenemos que salir a explicar algo”, enfatizó.