El Campo en el Obelisco: Macri prometió eliminar retenciones

no-maten-al-campo-Macri

CABA/País. El candidato presidencial de Cambiemos aseguró también que «lo bueno es que el 10 de diciembre vamos a empezar a trabajar en conjunto y desarrollar la economía». 

Macri prometió este miércoles «trabajar en conjunto para desarrollar la economía» y «eliminar retenciones» al presentarse a primera hora en la protesta que entidades agropecuarias llevaron a cabo en el microcentro porteño.

«Hoy los productores están pasando por un momento muy difícil, y sobre todo la economías regionales», sostuvo Macri ante la prensa al referirse al reclamo de «No maten al Campo» que se realiza frente al obelisco porteño.

El líder del PRO aseguró también que «lo bueno es que el 10 de diciembre vamos a empezar a trabajar en conjunto y desarrollar la economía».

Rodeado de manifestantes ruralistas, el presidenciable puntualizó que «primero hay que comprometerse con reglas claras, cero retenciones a las economías regionales y un verdadero plan de infraestructura».

En abierta crítica al oficialismo destacó que de continuar con la política agropecuaria aplicada desde el gobierno central «nos vamos a quedar con menos cabezas de ganado, cerrando frigoríficos, con menos trigo, y el gobierno nunca escuchó».

Asimismo, Macri recordó que Cambiemos impulsa un plan de 13 puntos para el sector agropecuario. “Vamos a terminar con los ROE», señaló. A su vez,  anunció que trabajará «para recuperar los mercados de la carne, de la leche en polvo y desarrollar cada economía regional”.

El postulante a la presidencia se mostró junto a los titulares de la Sociedad Rural, Luis Etchevehere, y de Coninagro, Rubén Ferrero.