Córdoba/País. “Es hijo del menemismo y corresponsable de la destrucción del aparato productivo de esa década”, así se refirió el titular del bloque de diputados de la UCR, al replicar las críticas de Scioli a los dirigentes opositores por ser cómplices de los 90.
Desde Bell Ville, donde se reunió con el intendente electo, Carlos Briner, sectores productivos y vecinos, Mario Negri destacó que “Scioli es el original destacado de los 90 en la actualidad”.
Al valorar como “ridículas” las declaraciones del presidenciable del FpV, el radical advirtió que “Scioli carga contra los opositores y los hace cómplice de los 90, debería tener algo de pudor, es hijo del menemisno y corresponsable de la destrucción del aparato productivo de esa década”.
Asimismo, quien busca su reelección al cargo por Cambiemos, contraatacó: “Sería bueno que Scioli se explaye sobre la inflación, sobre la situación de Boudou y sobre el atropello a la justicia por parte del gobierno”.
En el tramo final de campaña por el interior cordobés, Negri visitó también Justiniano Posse. Allí participó de una reunión con el intendente, Gerardo Swin y empresarios del sector empresarial agrícola de la zona.
Más tarde estuvo en Canals, Laborde y Monte Maíz. En esta última localidad, participó de los festejos del intendente electo, el radical Héctor Cacho Martín.