País. Para el postulante del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, esa fuerza está «en condiciones de lograr una de las elecciones más importantes de las últimas décadas».
El postulante a la Presidencia por el FIT, Nicolás Del Caño, aseguró este lunes que esa fuerza está «en condiciones de lograr una de las elecciones más importantes de las últimas décadas».
Del Caño se mostró optimista respecto de la posibilidad de que el FIT pase a ocupar a partir del 10 de diciembre próximo más bancas en el Congreso de la Nación.
En declaraciones a Radio El Mundo, el actual diputado por Mendoza consideró que el frente que lidera obtuvo una «importante repercusión» luego del debate entre candidatos a presidente y aseguró que «hay mucha gente que simpatiza» con su candidatura.
«Scioli, Massa y Macri gerencian muy bien los negocios de los empresarios», resaltó Del Caño, quien criticó que «ninguno de ellos plantea un proyecto político que pueda beneficiar al pueblo trabajador».
Para el presidenciable, «no hay que ajustar al pueblo, sino ajustar a los ajustadores» y agregó: «Hay que nacionalizar la banca para evitar que se sigan fugando los capitales, establecer el monopolio estatal del comercio exterior, y desarrollar un verdadero plan de obras públicas, poniendo un impuesto a las grandes fortunas y construyendo las tres millones de casas que hoy necesita el país».
NA