País. El candidato a presidente por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, formuló declaraciones a distintos medios en la noche de este lunes y en la jornada de hoy, en las que se mostró optimista con vistas a la segunda vuelta. Insistió con la necesidad de un cambio.
«Estuvimos chateando con Massa y De la Sota», expresó Macri en una entrevista con Intratables. En el marco del escenario del balotaje, el líder del PRO, insistió en su postura de dialogar “con todos los sectores”.
En ese sentido, afirmó que en la segunda vuelta electoral, “muchas personas más se van a animar al cambio” que propone su espacio político para el país.
En diálogo con canales porteños, evaluó que «el domingo se rompió un dique», con la definición de que habrá segunda vuelta y que competirá contra su rival del Frente para la Victoria.
Al ratificar su voluntad de discutir cara a cara con Scioli, el presidenciable de Cambiemos manifestó que «siempre es bueno debatir, yo lo hice desde la primera vez. La gente quiere ese momento para evaluar después».
Diálogo con todos
Por su parte, el senador nacional del PRO, Diego Santilli, sostuvo que el Frente buscará «gente de todos los espacios» en caso de acceder al gobierno.
Asimismo, consideró que los problemas de la argentina deben resolverse sin plantearlos «en términos ideológicos». De esta manera, respondió a las afirmaciones del candidato del FpV quien dijo que los votantes de Massa están más cerca del kirchnerismo que del macrismo.
“Resolver los problemas no es de derecha o de izquierda. El tema es resolver», remató Santilli, al señalar también que dialogar con todos es el estilo del PRO.