Ciudad de Córdoba. “Mestre adelanta en Córdoba lo que Macri hará en Argentina”, así se despachó el referente de Nuevo Encuentro, Carlos Vicente ante los incrementos en la carga impositiva y las tarifas del transporte público y de taxis y remis que fueron girados al cuerpo deliberativo capitalino para la aprobación por parte de la mayoría oficialista.
“El Intendente Mestre envió al Concejo Deliberante un pedido de aumento del 28 por ciento de los impuestos municipales en tasas y transporte, esto es lo mismo que va a hacer Macri si llega al gobierno de Argentina”, remarcó.
Al cuestionar a Mestre por impulsar la suba de tarifas, también cayó en la volteada, el candidato presidencial de la coalición Cambiemos, por la medida que tomó su socio político.
“Esto demuestra que el eventual día 1 de Macri presidente será la devaluación, un tarifazo fenomenal de los servicios públicos, la reducción del salario, el ajuste sobre los fondos de educación, salud, jubilación, y asignaciones por hijos y embarazo”, señaló el dirigente kirchnerista.
“Su socio Mestre en la ciudad de Córdoba, ya está proponiendo implementarlo acá”, advirtió de cara al balotaje del 22 de noviembre.
En ese sentido, Vicente destacó la propuesta de su espacio político que propone el voto a la fórmula del FpV que integran Daniel Scioli y Carlos Zannini “para seguir adelante con el gobierno de la industrialización, el empleo y la justicia social”.
“Este es el momento de decirle a los que creen que se terminó el gobierno popular que están equivocados, que la sociedad argentina no quiere regresar al hambre y la desocupación, que demanda más equidad, más soberanía nacional y más mercado interno e industrias, que en Argentina hay kirchnerismo para rato”, opinó.