Durante la jornada de ayer la agrupación Movimiento Obrero Peronista en la CGT dio a conocer, a través de las redes sociales, una primera impresión al respecto con el título “Si las patronales y los grandes grupos concentrados festejan seguro que es malo para los trabajadores”.
Al anticipar su apoyo al presidenciable del oficialismo, el Secretario General de la Asociación de Trabajadores de Centros de Contacto y Afines, referente de la Mesa Scioli Presidente, Walter Franzone, declaró a Radio Nacional Córdoba, que “el trabajador debe pensar y ver hacia atrás como estaba y como está hoy”.
“La verdad que las pautas que tira el macrismo para que la sociedad se fije que cambios se van a producir… bueno, miren para atrás, miren los 90, y se van a dar cuenta de los cambios que va a haber”, destacó.
Por último, el gremialista remató: “Tan solo mirando los que van a manejar la economía si llega a ser Macri presidente, la verdad que para los trabajadores es un retroceso muy grande”.
Alineamiento peronista
En ese sentido, advirtió: “Cada vez son más los dirigentes que nos estamos comunicando. No cayó bien en el peronismo cordobés el apoyo de De la Sota a Macri”.
“En el interior están trabajando para hacer una gran reunión del peronismo de Córdoba para dar el apoyo explicito a Daniel Scioli. Las propuestas más claras de lo que se va hacer, han venido de Scioli”, señaló la edil capitalina.
Refiriéndose a Macri, declaró a la radio pública, que “cuando se le pregunta, lo único que responde es vamos a construir un país con inversión con trabajo, pero no dicen cómo”. A su vez, consideró que “los radicales van a votar a Macri y los peronistas van a votar a Scioli”.