“Hay que aplicar la ley y los reclamos donde corresponde se van a atender, pero la gente tiene derecho a la libre circulación”, agregó al ser consultado por los reclamos que implican cortes en las calles.
Ante la pregunta sobre cómo reaccionaría ante un corte de calle, si esperaría una orden de un fiscal o de un juez, Scioli definió que “como muchas veces lo he hecho” ordenaría a la policía respectiva que libere el tránsito. “Yo quiero orden y quiero libertad a las personas para moverse”, apuntó.
Dan miedo las propuesta de Macri
«Venimos a agradecer el gran acompañamiento que nos dieron las familias de Lomas de Zamora», fue lo primero que remarcó el presidenciable del FpV ante la prensa con un Insaurralde sonriente, ya que el respaldo de la población al FpV en el distrito fue contundente.
Al dirigirse a los vecinos, Scioli expresó: «Quiero convocar a todos, incluso a los arrepentidos que han votado a Macri en la elección general y que ahora tienen preocupación por las definiciones que escuchan de los integrantes de la alianza Cambiemos».
«Porque las cosas que dicen son una pesadilla de la cual nos tocó despertar y no queremos volver», fustigó.
De cara al balotaje, el bonaerense, les habló a los votantes de los candidatos que quedaron en la primera vuelta. «Sé interpretar a los votos de la izquierda de Del Caño, sé interpretar a los votantes de Stolbizer, a los del Frente Renovador, y quiero decirles que ahora hay dos opciones, no se han quedado sin candidato”, acentuó.
Al una abierta crítica a la coalición que encabeza Macri, el postulante a la Presidencia del FpV, subrayó que «hablan mucho de cambio, pero deberían decir qué quieren cambiar».
«Nosotros lo podemos decir: queremos el 82% móvil para los jubilados, quitar el impuesto a las Ganancias para los trabajadores que cobren menos de 30.000 pesos y la creación de un banco de desarrollo», concluyó.