Buenos Aires/País. Luego de recorrer una fábrica y en diálogo con la prensa, el candidato presidencial de Cambiemos anunció que revisará todo intento de incorporación de personal al Estado nacional que se dé antes del 10 de diciembre.
El candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, visitó la ciudad bonaerense de Avellaneda junto a la gobernadora electa de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y dijo estar decidido a que el Estado esté «al servicio de la gente» y que no sea «un aguantadero».
En el mismo sentido opinó la electa mandataria bonaerense: «Queremos hacer que los que trabajan sientan que van a tener un lugar, y aquellos que no trabajan que se preocupen, que haya una cultura del esfuerzo en el Estado como la que hay en esta fabrica».
Macri afirmó que los trabajadores le piden «que baje la inflación, que mejore la seguridad en las calles, que se acabe el impuesto a las ganancias» y se comprometió «a que quienes no tienen trabajo, que lo consigan, y los que lo tienen que puedan volver a ahorrar para ayudar a la familia, para llegar a la vivienda propia».
En cuanto a la afirmación de que revisará las contrataciones de todo intento de incorporación de personal al Estado que se dé antes del 10 de diciembre, el presidenciable acentuó: «El Estado no es un aguantadero de La Cámpora».
«Vamos a revisar esos contratos. Si hay un eje que marca la diferencia en Cambiemos es que el Estado tiene que estar al servicio de la gente. No puede ser un aguantadero de la política ni de La Cámpora. Eso destruye la posibilidad de crecer», enfatizó Macri desde Avellaneda.