País. En el marco del último día de campaña, el candidato a presidente por el FPV, Daniel Scioli, encabezará este jueves dos actos políticos, uno en el Centro de Educación Física número 1 (CEF) de Mar del Plata y otro en el Centro de Eventos Culturales y Deportivos Juan Domingo Perón, en González Catán, La Matanza.
Desde las 12:30 en el CEF Nº1 de Mar del Plata, Scioli participará de un encuentro junto a fuerzas vivas de la ciudad y la región, que se reunirán para manifestarle su apoyo de cara al balotaje del próximo domingo.
Luego, a las 19, en el polideportivo Presidente Perón de González Catán, La Matanza, el presidenciable encabezará un acto con vecinos, militancia y dirigentes políticos.
En sus desembarcos relámpagos de este miércoles, Scioli realizó una caminata por el centro de la ciudad de Rosario, encabezó un encuentro en Santa Fe y una caravana en Paraná.
En esas actividades proselitistas, el candidato del oficialismo, les pidió a los vecinos que «vayan a votar defendiendo sus derechos y conquistas con la Bandera argentina adentro de cada uno, porque eso es defender nuestro país y eso es lo que yo represento».
En Rosario, junto al senador nacional electo, Omar Perotti, Scioli les aseguró a los rosarinos que salieron a las calles con miles de banderas en su apoyo y cantando «a los ’90 no volvemos nunca más», que su mensaje «es de corazón y de una persona que luchó y trabajó toda la vida para asumir esta responsabilidad, de ser su futuro presidente para todos los que queremos un país para seguir transformándolo».
Entre cánticos y palabras de aliento, recorrió las calles junto a vecinos autoconvocados, visitó el histórico bar «El Cairo» y se subió al micro de línea de la ciudad y ante la sorpresa y celebración de los pasajeros dijo: «siento que mi prédica, y esfuerzo vale la pena», e instó «a trabajar con humildad para cuidar nuestro país porque quieren ir por las conquistas de los derechos adquiridos y vernos de rodilla».
Expresó además su «compromiso con los trabajadores, conmigo pueden planificar las vacaciones tranquilos y tener un fin de año en paz; con el otro candidato es lo que nos quieren volver a imponer de afuera», acompañado por vecinos que entre bombos y platillos entonaron la marcha peronista.