#22N Junto a De la Sota y Lavagna, Massa define su posición ante el próximo presidente

massa cumbre UNA

Buenos Aires/País. El líder del Frente Renovador reunirá este domingo a su mesa chica de dirigentes  para definir cuál será su postura una vez que se conozcan los resultados del balotaje entre Mauricio Macri y Daniel Scioli. 

El ex candidato a presidente Sergio Massa, convocó a su mesa chica para definir cuál será su postura con el próximo presidente, una vez que se conozcan los resultados del segunda vuelta electoral entre el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y el de Cambiemos, Mauricio Macri.

A pesar de haber quedado en el camino y no haber logrado su objetivo de ingresar al balotaje, el líder del FR volverá a esperar los resultados rodeado del gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota; su ex compañero de fórmula, Gustavo Sáenz; y el ex ministro de Economía Roberto Lavagna.

El lugar elegido para el cónclave será el Museo de Arte de Tigre (MAT), en donde el diputado nacional y su mesa chica se reunirán a las 19 para conocer juntos quién será el sucesor de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Develada la incógnita de quien será el próximo mandatario argentino, Massa dará una conferencia de prensa.